INSCRÍBETE

Regresa toda la emoción de la innovación tecnológica en nuestra 5º Hackatón, como parte de nuestras actividades rumbo a Perumin 34. Conoce aquí todos los detalles de este concurso que busca involucrar a los jóvenes con la minería, una industria que les ofrece la oportunidad de desarrollar sus propios emprendimientos o “start ups”.

 

 

Objetivo:
Fomentar la investigación, el emprendimiento y el espíritu innovador a través de la creación de soluciones tecnológicas de alto impacto que respondan a los desafíos del sector minero energético.

Dirigido a:
La 5º Hackatón “Rumbo a PERUMIN 34” está dirigida al público en general, mayores de 18 años, que pueden ser profesionales, emprendedores y estudiantes de Universidades e institutos de educación superior, apasionados por la tecnología y la innovación interesados en desarrollar soluciones innovadoras orientadas a desafíos actuales del sector minero, quienes conformaran equipos de trabajo de mínimo 03 y máximo 05 integrantes.

Inscripciones y bases del concurso:
Fecha límite de inscripción: 24 de mayo del 2019
Consulte las bases del concurso en: www.hackaton-snmpe.org.pe
 

Premios para los ganadores:

  • Premios en efectivo
  • US$500 en créditos de Nube Oracle para servicios IaaS y PaaS.
  • Acceso gratuito a Programa de Pre-Incubación por InnovaEsan y el Centro de Desarrollo Emprendedor de la universidad ESAN.
  • Difusión a través de la revista institucional de la SNMPE "Desde Adentro".
  • Inscripción gratuita para todos los integrantes del equipo en la X edición del Simposium de Tecnología e Innovación del Sector Minero Energético.
  • Presentación del pitch del proyecto en la X edición del Simposium de Tecnología e Innovación del Sector Minero Energético.
  • Compartir en:
ORGANIZADO POR: